sábado, 15 de junio de 2013

Con nombre de mujer. (Composición)


Esta composición es muy personal,todos los componentes tienen un porque y un sentido.
Me encantan los vampiros,creo que es evidente ^^,pero también me encantan los ángeles,no todo es oscuridad ni todo luz en una persona, y yo no iba a ser menos.

Que el ángel sea una guitarra eléctrica expresa mi gusto por la música,en especial el Heavy Metal,aunque en realidad me gusta toda excepto un par de estilos (los cuales no voy a mencionar para que nadie se me ofenda).

La postura "orante" de la chica refleja que soy creyente,su ropa negra el color del que me gusta vestir,sus alas de murciélago la libertad que me rodea ahora (tiempos oscuros he pasado y aún me rondan, pero ya queda menos).

Hay dos grupos de tres murciélagos, representan a mis tres hijos,el que uno este a la derecha y otro a la izquierda expresa lo importantes que son para mi,son lo primero y lo último en lo que pienso día a día.
El murciélago que esta solo junto a la chica representa a mi pareja,sin el cual no estaría tan bien como estoy,y al que quiero con locura.

La luna no es perfectamente redonda,porque yo no soy perfecta,tiene cráteres,imperfecciones y aun así brilla con fuerza.La calavera que deja entre ver recuerda que no somos eternos.
El tono predominante es azulado/grisazeo el azul es mi color favorito desde que era una canija ^^.

Mi firma y la dirección de este blog complementan este diseño tan mio.

A continuación dejo los materiales utilizados por si a alguien le gusta algo para sus diseños.

Los murcielagos son pinceles descargados de aqui:

http://es.all-free-download.com/photoshop-brushes/murci%C3%A9lagos_cepillo_39778.html

Fondo:


Chica:

Alas de murciélago en png:

Guitarra ángel:

Calavera:

Y para terminar como es costumbre,un tema músical.En esta ocasión voy a deajros con mi tema por excelencia "Tu mismo",de la banda asturiana WarCry

Nada hay bajo el sol que no tenga solución,
nunca una noche venció a un amanecer.



Mordiscos!!
Lady Vamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario