viernes, 23 de septiembre de 2011

El inicio de una ilusión...


"-Me apetece mucho "crear" algo con el Photoshop...a ver que se me ocurre..."

El resultado fue el que veis,lo subí al facebook y dudé mucho si etiquetar al mencionado Jose Andres Rebollo,director y locutor del programa,por vergüenza,al final me decidí y deje la etiqueta puesta.

Mi sorpresa fue que le gustó y me pidió mas diseños para elegir uno como nuevo logo de TurboRock...¡alucinante!,una explosión de creatividad me tiene "maquinando" continuamente: una imagen que me gusta,un tipo de letra,un color...gracias a lo cual mi situación personal se hace un poco mas llevadera.

Y en eso ando,"creando", con la ilusión de imaginar para que servirá alguno de ellos,los ireis viendo.Este es el 1º,sencillo y conciso.

Este tema de Two steps from hell me inspira tanto para escribir como para los diseños:



Si quereis escuchar TurboRock aqui teneis como hacerlo y cuando:

En Directo :
www.turborock.radiounionfm.es (Jueves de 20.00 Hrs a 22.00)
www.radiounionfm.es (Idem)
www.sportcartagena.es (Idem)

En Diferido :
www.metalnacional.com (Sábados de 20 Hrs a 22.00 y Domingos de 07.00 Hrs a 09.00)
www.tankarworld.com
www.turborock.radiounionfm.es (Domingos de 17.00 Hrs a 19.00)
www.radiounionfm.es (Idem)
www.sportcartagena.es (Idem)

Mordiscos!!

Lady Vamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario