viernes, 23 de septiembre de 2011

Ardo por dentro.



Este esta creado a raiz de una canción del reciente disco de WarCry,"Alfa",se podría decir que de mis predilectas,decir favorita sería despreciar al resto y en realidad me encantan todas.

Este trocito en especial define a la perfección como me sentía en ese momento,situación que continua en la actualidad.

La imagen de fondo me gusta muchisimo,flores de fuego que adornan la letra de esta canción llena de pasión.

Os dejo la canción,video echo por mi,solo para escuchar:



Y la letra completa de la canción:

Están equivocados,
Viven su propio engaño,
Todos aquellos que se empeñan,
En que caiga mi telón,
Soy una vieja cicatriz.

Los golpes de la vida,
El paso de los años,
Han hecho lentas mis pisadas,
Pero no mi decisión,
Es tan profunda su raíz.

Piensan que es hora ya,
De una jubilación,
Que ya no estoy igual,
Que para mi se acabó.

Quizás dé esa impresión
Quizás ayer fui mejor
Pero nada de eso
Siento en mi interior

Estribillo:

Ardo por dentro,
Con la fuerza de las llamas del infierno,
Aun tengo tanto que decir.
Sigo rugiendo,
Contra un mundo que me ignora,
Contra el tiempo,que me condena a morir.
Aun puedo continuar,
Aunque solo sea un paso mas.

Estribillo bis.

Mordiscos!.

Lady Vamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario