lunes, 30 de octubre de 2017

El lago.



"Cerré los ojos, respiré hondo, sentí en lo mas profundo de mi ser que mi comunión con los elementos era intensa.

Murmuré unas palabras de ruego y mi cuerpo se transformó en un lobo espiritual, mis brazos y piernas se volvieron fuertes y ligeros al tiempo, unas robustas patas las suplían ahora, saqué las uñas, las clavé en la tierra para tomar su dureza.

Mis oídos ahora captaban hasta el aleteo de una libélula a lo lejos, escuché el arrullo del agua para tomar su grácil agilidad.

Mi olfato había aumentado, captaría su esencia desde donde quiera que se encontrara, disfruté del aroma de la brisa para tomar su embriagador encanto.

Abrí los ojos lentamente, y en aquel hocico lupino que tenía ahora por labios se dibujó una sonrisa malevolamente pícara y corrí.

Galopé a cuanto daban aquellas patas, saboree la libertad, jadee de satisfacción, no daría respiro a aquella sensación hasta llegar a mi destino, a aquello que me llamaba con urgencia mientras el compás de mis latidos aumentaba y el calor del fuego abrasaba mis entrañas.

Y allí estaba bañado su cuerpo por la blanca y radiante luna llena, un aullido incontenible y liberador brotó de mi garganta, un destello rojo carmín y..."


Sonia Pagan´17


Diseño inspirado en este texto mio,poco mas puedo añadir,solo que os dejo un blues como acompañamiento musical.


Mordiscos!!
Sonia Pagan (Lady Vamp) 

2 comentarios:

  1. Muy bonito, además me gusta como narras con pocas palabras esa transformación ¿Puedo esperar para la siguiente una transformación en mosca? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja oye,quien sabe xDD

      Gracias por comentar jefe!

      Eliminar