miércoles, 24 de febrero de 2016

Libertad



"No hay barrera,cerradura, ni cerrojo
que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Wolf


Diseño propio inspirado en el sentimiento de libertad y la sensación de transportarme a otros lugares que me provoca hacer mis diseños y escribir relatos.Porque cuando lo hago me libero por completo y esa sensación es adictiva. :)

Aprovecho para agradecer a Carlos, el haberme cedido la foto usada como fondo,(Mil gracias Pala guapo ^^).

Os dejo el tema "Free" de Stryper.


Mordiscos!!
Sonia Pagan (Lady Vamp)

4 comentarios:

  1. esa sensación de estar en cualquier lugar que te permite crear, escribir, dibujar, imaginar... la libertad de ir donde quieras. Me encanta el diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la mejor sensación del mundo!
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Para uno que haces que no es todo negro... y lo haces cuando estoy enfadado.

    Este no cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha salido solo jefe! No te enfades anda... y deja que cuente que estaba inspirada hombre ^^

      Besicos de fuego arcano!

      Eliminar