martes, 25 de marzo de 2014

Skullmania Murcia


"La imaginación va por delante del raciocinio,
y los sueños deben ser perseguidos"


He tenido el inmenso placer de que mi diseño se utilice para anunciar este bombazo de esta gran banda de mi tierra: SKULLMANIA

Quiero agradecer especialmente desde aquí a Verónica Somriu que me cediera algunas de las fotos utilizadas.(¡¡¡Mil Gracias tesorete!!!)

Hace unos meses,Alonso,el batería,me pidio un diseño,yo prometí cumplir y aunque he tardado un poquito aquí esta,una promesa es una promesa y ha servido como fondo de esta gran noticia,¡¡¡gracias chicos!!!

Os dejo el comunicado de la banda en su facebook:

"Queremos daros la noticia de que SKULLMANIA hemos fichado por The Fish Factory Tff Compañía de Discos para sacar nuestro primer álbum "Circulo Cerrado"!! Grabado, mezclado y masterizado en Lasalademaquinas Lorca, por el gran Manuel Torroglosa Garcia.
En breve desvelaremos portada y lanzamiento de nuestro vídeo clip single!!
Para nosotros es un gran paso y estamos muy contentos y queremos compartir este fichaje con The Fish Factory con todos vosotros, porque vosotros nos habeis hecho crecer hasta aqui! Un gran abrazo!!!"


Como fondo musical os dejo un video de ellos.


Mordiscos!!
Lady Vamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario