viernes, 11 de octubre de 2013

El beso de tu voz.


"Lo que tengo lo llevo conmigo
en esta absurda bolsa y en este absurdo cuerpo,
lo que quiero está siempre tan lejos
quizá al final de este absurdo camino.
A veces, cuando el sol se va,
tiñendo de violeta la esquina del mar
comprendo que nunca tuve nada y que
muy probablemente nunca lo tendré.

Sólo el beso de tu voz en el alma.
Y el perfume de tu cuerpo a mi alrededor.
Me siento tan sola, no sé en qué dirección correr
como un pájaro raro, que llegó al festín de los monos..."
 "La Piedra Redonda"-El Ultimo de la fila.

Diseño realizado sin seguir ningún tipo de tutorial y utilizando los siguientes materiales:

Fondo: http://www.deviantart.com/art/background-stock338-280419918




Figura central:


Os dejo el tema "La piedra redonda" de El Ultimo de la Fila


Mordiscos!!
Lady Vamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario