jueves, 3 de noviembre de 2011

Pasión y fuego


Texto de una cación de Warcry,de su disco Revolución, "Devorando el corazón".
Fuego,WarCry,dragones,pasión...



Letra:

Como un rayo de luz
entrando en la oscuridad
en mi vida entraste tu
y todo empezó a cambiar
me arropaste en tu calor
y entendí que tendria frio
sin ti

Comenzamos a soñar
con un mundo entre los dos
una extraña comunión
entre la luna y el sol
diferentes y a la vez
atrapados por una pasion
sin fin

Y a veces yo pienso
que todo esto acaba mal
volar tan cerca del sol
solo me puede quemar
es tarde para escapar
te llevo tan dentro
que siento fuego en mi interior
quemando, ardiendo
va devorando el corazón
te llevo tan dentro
que siento fuego en mi interior
quemando, ardiendo
va devorando el corazón
el corazón...

Y a veces yo pienso
que todo esto acaba mal
volar tan cerca del sol
solo me puede quemar
es tarde para escapar
te llevo tan dentro
que siento fuego en mi interior
quemando, ardiendo
va devorando el corazón


Mordiscos!!

Lady Vamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario